Nuestra tierra de caballos

Carabalí. Nuestra casa, nuestro lugar para reconectarse. Un espacio que nos permite compartir nuestro amor por la tierra, los animales y todos los recursos naturales. Ofrecemos diferentes servicios y experiencias para personas y grupos de diferentes edades. También tenemos actividades de temporada.

Creemos firmemente en el cuidado de la tierra y de los recursos naturales. Por eso, todas nuestras actividades son sustentables.

Trabajamos de la mano de las comunidades vecinas. Nuestros trabajadores no son empleados, hacen parte de nuestra familia y son pieza vital de nuestro desarrollo.

Con nuestra escuela formamos profesionales y deportistas de alto rendimiento. Nuestras cabalgatas, más que paseos a caballo, son experiencias únicas que nos reconectan con el planeta y la naturaleza.

Ponycamp, es un espacio para que los niños aprendan de la mano de los animales y del cuidado de la tierra. Así, vivimos en Carabalí.

somos Carabalí

Nuestra familia

FAQ

Preguntas frecuentes de nuestros servicios

Yes you can edit every single element.

Yes, these files are fully layered.

Click on the mask and click “B” for brush tool.

You will need Photoshop preferably version CS6 and newer.

Únete a Carabalí

Nuestros servicios están diseñados para ofrecer experiencias alejadas a los métodos y estructuras tradicionales. Ofrecemos una relación animal – humano basada en el respeto y la conservación. Creemos que de la mano de la tierra podemos recolectar a las personas con sus emociones y deseos.

EnglishSpanish

CARABALÍ. TIERRA DE CABALLOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2020

HECHO POR JIMENA Y MAX